Tags

, , , , , , , , , ,

NEW KIDS ON THE BLOCK, DISPUESTOS A RETOMAR SU ÉXITO…UNA NOCHE MAS!

Por: @piscosourgirl

“One More Night” se llama el reciente sencillo lanzado por la mitica banda noventera New Kids on the Block. La premier fue en el programa “The Late late show with James Corden” causando furor entre sus fans como ya nos tiene acostumbrados.

Resultado de imagen para nkotb one more night

El próximo 12 de mayo, saldrá a la venta  ‘Thankful’, un EP con cinco nuevas canciones que, además, será la primera referencia de su propio sello, NKOTB Music. Se trata de su primer disco después de cuatro años, cuando se publicó ’10’.

Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Danny Wood, Jordan Knight y Jonathan Knight han apostado para esta nueva entrega en un sonido disco-funk clásico, que gusta del público que ya conocen y que tienen más que fidelizado, ofreciendo a los nuevos seguidores un sonido maduro y fresco a la vez.

La lista de 5 canciones que acompañaran a este sencillo son:

1. Heartbeat
2. Thankful
3. One More Night
4. Hard (Not Luvin U)
5. Still Sounds Good
Bonus Track
6. “We Were Here”

¿Qué tan difícil puede ser tener una carrera de más de 35 años como la clásica Boy Band y querer regresar con éxito con un disco de este estilo? Sobre todo en una época musical donde lo que predomina entre los jóvenes es el electro pop y el Indie, esto tiene sin cuidado a los 5 chicos de Boston, por el contrario ellos apuestan por entregar a su público un estilo renovado, moderno pero maduro, saben que los fans, los que siempre los han seguido desde 1989 necesitan musicalmente y no tienen reparos a brindarles una selección de 5 canciones de calidad y armonía.

Este lanzamiento coincide con su gira norteamericana para el próximo verano llamada ‘The Total Package Tour’ , la que contará con la presentación de  Boyz II Men o Paula Abdul a su vez. Se espera y se corren muchos rumores en que la gira se expanda a otros países como el continente Europeo y Sur Americano, como sabemos NKOTB visitó nuestro país en el 2012 logrando un éxito rotundo en ventas, su seguidores esperan volver a verlos con este nuevo material y con el show renovado que están ya preparando.

Acá el video en primicia!:

Advertisements