Tags

, , , ,

“THANKFUL” LO NUEVO DE NKOTB

Por : @PiscoSourGirl

¿Recuerdas la pagajosa canción Step by Step? ¿Recuerdas Tonight? Pues olvídate de esas viejas canciones o por lo menos déjalas un poquito en el pasado, NKOTB o los anteriormente conocidísimos New Kids on the Block acaban de lanzar su nuevo material discográfico llamado THANKFUL, con el cual pretenden no solo volver a ganarse el corazón de su ya conocidas fans sino de todo el mundo que guste de la buena música.

El disco en formato EP contiene 5 canciones Heartbeat, Thankful, One More Night, Hard y Stil Sounds Good; que para ser sinceros son 5 canciones que te capturan y son bastante alejadas de las tonadas del Cover Girl de antaño, pero con la misma buena chispa y estilo de los artistas.

Las canciones están plagadas de vibraciones eclécticas, letras cautivadoras y buenos beats, este EP será  bienvenido a la lista de reproducción de todos fans y no fans de la banda; definitivamente los Nuevos Chicos de la Cuadra se han renovado.

Resultado de imagen para nkotb thankful ep

‘One More Night’ fue la primera pista que se dio a conocer en el EP y nos dio una idea de lo que podríamos esperar de la nueva era de NKOTB. La canción es hipnótica, demostrando porqué NKOTB sigue siendo una de las mejores bandas masculinas en la industria. La pista es sexy y perfecta en sus letras y el ritmo y tienes que ver el video para obsesionarte nuevamente con los ya maduros cantantes.

Es así como el 12 de mayo han lanzado su nuevo EP y a la vez comenzará la gira por USA llamada The Total Package Tour, junto con Boys II Men y Paula Abdul, prometiendo un show no solo novedoso sino inolvidable, con juegos de luces pantallas y escenarios que permitirán a los admiradores interactuar con los artistas, así como pequeñas fiestas antes y después de los conciertos.

Resultado de imagen para Total Package Tour

Se espera que la gira se extienda a los paises de Latino America como Argentina, Brasil, Perú , Chile y México tal como lo hicieron en el 2012.

Todas las canciones ya estan disponibles al público en las diferentes redes musicales como:   Itunes , Google Play y Spotify. Te dejamos con One More Night para que disfrutes de esta nueva y muy buena propuesta de NKOTB.

 

Advertisements